Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Electricidad 20 horas

120,00 €

Acredita la formación teórica y práctica de su portador en Prevención de Riesgos Laborales en el uso de electricidad:

✓ Curso de electricidad de 20 horas.

✓ Diseñada conforme al II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM)

Homologado por la FMF

Más info

La formación recibida en el curso Electricidad: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de alta y baja tensión permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para poder identificar los riesgos derivados en el puesto de trabajo, y el curso está dirigido a trabajadores pertenecientes al sector del metal que desarrollen su actividad en obras de construcción.

El curso cuenta con 20 horas de teoría y el programa formativo está diseñado acorde al II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal (CEM), y está impartido por un Formador Especializado Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Al finalizar la formación se entregará el diploma acreditativo correspondiente.

Reviews (2)

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

satisfecho

tenia que tener el certicicado para la empresa en la que trabajo y con esta gente ya lo tengo estoy muy satisfecho

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

se dan mas cosas de las que pensaba

ya he hecho cursos de electricidad con otras empresas pero la verdad es que este a sido mucho mas completo y mejor que los otros. Pensaba que se daria lo tipico pero se profundiza en muchas cosas, asi que estoy muy contento con el curso y el profesor explicaba muy bien

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

22 productos más en la misma categoría: