Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Técnico Básico 60 horas

250,00 €

El Curso de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales certifica con un diploma a sus participantes el haberlo realizado.

✓ 20 horas de asistencia presencial al curso.

40 horas de formación online.

Homologado por la FLC

Más info

La formación recibida en el curso de Nivel Básico de Prevención en la Construcción permite al alumno adquirir los conocimientos más importantes para poder identificar los riesgos derivados en el puesto de trabajo. El curso está dirigido a trabajadores que desempeñan sus funciones en el sector de la construcción. 

El curso cuenta con 60 horas de teoría (20 horas presenciales y 40 horas on-line) y el programa formativo está diseñado acorde al VI Convenio colectivo general del sector de la construcción, y está impartido por un Formador Especializado Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Al finalizar la formación se entregará el diploma acreditativo correspondiente.

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Excelente

No puedo tener quejas de este curso, era justo lo que necesitaba.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Curso imprescindible

Soy jefe responsable de una obra en Valencia y cuando vi que este curso lo daban en mi ciudad me salvaron la vida prácticamente. Realmente no puedo estar más satisfecho con la formación que me han dado, es un curso IMPRESCINDIBLE!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No