Publicado el Deja un comentario

Curso PRL de Aparatos de Movimiento de Tierras

prl de movimiento de tierras

Si trabajas en el sector de la construcción o quieres trabajar en él y utilizar maquinaria como dumper o retroexcavadoras, este curso es para tí. Fórmate en PRL de Aparatos de Movimiento de Tierras

Curso PRL de Aparatos de Movimiento de Tierras

Mejora tu currículum y accede a más puestos de trabajo incluyendo esta formación en él.

Con nuestra formación de Operador de Vehículos y Maquinarias de Movimiento de Tierras adquirirás los conocimientos más importantes correspondientes a los riesgos del uso de vehículos y maquinaria para el movimiento de tierras más utilizado en la construcción.

Nuestro curso está dirigido a trabajadores del sector de la construcción y en él te formarás en varios tipos de maquinarias como: Camión, Dumper, Bulldozer, pala cargadora, retroexcavadora, motoniveladora, jumbo, etc.

Estas son las maquinarias más utilizadas a día de hoy en el sector de la construcción y las que miles de trabajadores del sector utilizan a diario en las obras.

El curso

El curso cuenta con 6 horas de teoría (parte específica) durante las cuales los alumnos conocerán los riesgos derivados del uso de estas maquinarias en el entorno laboral y la correcta forma de uso de las mismas, así como las medidas de prevención indispensables para una correcta utilización y minimización de riesgos laborales.

El programa del curso está diseñado acorde al VI Convenio colectivo general del sector de la construcción, homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, y está impartido por un Formador Especializado Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que resolverá todas las dudas de los alumnos sobre el temario del curso.

Al finalizar la formación se entregará un diploma acreditativo correspondiente y una tarjeta de soporte.

Nuestros cursos se imparten en toda España, contando con más de 10.000 alumnos formados durante 2019 y un amplio catálogo de cursos que puedes ver en www.gslformacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *