Publicado el Deja un comentario

Curso PRL de Operador de Maquinaria agrícola y Trabajos Forestales

maquinaria agricola

En GSL Servicios de Formación contamos con un amplio catálogo de cursos adaptados a tus necesidades. Entre estos cursos se encuentra nuestro curso PRL de Operador de Maquinaria agrícola y Trabajos Forestales.

Curso PRL Operador de Maquinaria agrícola y Trabajos Forestales

Este curso está orientado a aquellos trabajadores que en su lugar de trabajo realizan labores utilizando maquinaria agrícola. Tractores, cosechadoras, motocultores, vibradoras, desbrozadoras o motosierras, entendidas como equipos de trabajo, es decir, cualquier máquina, aparato, instrumento o instalación utilizado en el trabajo.

Mediante esta formación, los alumnos adquirirán conocimientos sobre las distintas máquinas mencionadas para su uso agrícola, el funcionamiento de las mismas y las técnicas de prevención de riesgos laborales que se deben tener en cuenta a la hora de trabajar con dichas máquinas.

La realización de esta formación acredita al alumno la formación en Prevención de Riesgos Laborales en el uso de maquinaria agrícola, indispensable a la hora de trabajar en este sector con esta maquinaria.

Este curso se realiza de manera presencial durante 6 horas, durante las cuales los alumnos se formarán en los temas anteriormente descritos. Contarán con un formador especializado técnico superior en prevención de riesgos laborales.

El contenido de este curso está diseñado conforme al Real Decreto 1215/1997 de 18 de Julio. Este decreto establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

Tras la realización de esta formación, el alumno recibirá un diploma acreditativo de la realización de la misma y una tarjeta soporte.

GSL Servicios de Formación, Trabaja Seguro.

Con más de 10.000 alumnos formados cada año y un amplio catálogo de cursos a tu disposición, GSL Servicios de Formación es el lugar para formarte.

Contamos con acreditación oficial a nivel nacional para todas las especialidades en las que desarrollamos cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Estamos homologados como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal.

No esperes más y contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *