Publicado el Deja un comentario

Curso de Manipulador de Alimentos Online

manipulador de alimentos

Si trabajas o tienes pensado trabajar en el sector de la hostelería y restauración o cualquier sector relacionado con la alimentación, este es el curso que buscas. El curso de manipulador de alimentos es necesario para trabajar con alimentos y en GSL Servicios de Formación te lo ofrecemos totalmente ONLINE.

Curso de Manipulador de Alimentos

Este curso está orientado a todas aquellas personas que se dediquen o vayan a dedicarse a tareas relacionadas con los alimentos de consumo humano, desde su tratamiento en el sector cárnico o de pescados hasta servirlo al consumidor.

Con este curso se busca mantener unas buenas prácticas de higiene alimentaria, evitando la posibilidad de posibles infecciones de los productos, enfermedades alimentarias a los consumidores, intoxicaciones, etc.

Se exponen por tanto todas las medidas relacionadas con esta higiene así como contenido relacionado con las enfermedades causadas por un mal hábito de manejo de los alimentos para que el alumno sepa reconocer posibles fallos en la misma, síntomas de un producto en mal estado, fallos en la limpieza de los elementos de la cocina y cualquier otro elemento o acción que pueda llevar a ser peligroso para el ser humano un alimento.

Es necesario si trabajas en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte de alimento, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc…

Además, este curso es totalmente Online. Tan solo tendrás que atender a nuestras unidades didácticas y realizar el test final, con el cual, una vez aprobado, conseguirás un diploma acreditativo de la realización del curso.

GSL Servicios de Formación, Trabaja Seguro.

Con más de 10.000 alumnos formados cada año y un amplio catálogo de cursos a tu disposición, GSL Servicios de Formación es el lugar para formarte.

Contamos con acreditación oficial a nivel nacional para todas las especialidades en las que desarrollamos cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Estamos homologados como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal.

No esperes más y contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *